3.0 / 5

Ganar dinero online, arbitraje.

1.199K
3

Hola buenas, como están? hoy les voy a comentar un poco como me fue estos meses de Diciembre y lo que va de Enero 2021, con la necesidad de poder incrementar mas mis ingresos o de intentar tener ingresos pasivos vi una oportunidad en las cripto monedas. Vi varios tutoriales sobre arbitraje comprando DAI a través de Cryptosaurio o en Criptoya. En estas paginas vas a encontrar en detalle y actualizado donde comprar DAI, BTC ETHER entre otros, pero las que mencione son las mas usadas.

Mis operaciones son con poco capital, ya que mi idea en un principio fue de exploración y ver que tan cierto era todo esto.

Empece por crearme una cuenta en Benbit, para hacer el arbitraje tienen que tener cuenta en casi todas las que indica las paginas Criptoya o Cryptosaurio ya que eso nos permitirá hacer los movimientos de forma mas rápida y aprovechar las cotizaciones que indican en el momento. La unica que tarda un poco en procesar las transacciones es Ripio.

Este ejemplo puede variar según el día y la cotización del momento:

Por ejemplo voy a usar Buenbit para comprar DAI y luego los voy a vender en Satoshitango .

Buenbit » iKiwi.net.ar

Siguiendo la imagen, lo que hice en su momento es ingresar 2000 pesos Arg. y luego cuando se acredito procedí a comprar DAI

 

comprar dai con pesos

Aqui vamos a ingresar el importe en pesos que tenemos disponible para proceder a la compra da DAI mas o menos 16.52 DAI.

Ahora la plataforma luego de comprar, nos preguntara si queremos enviar esos DAI’s a alguna billetera o dejarlos en la cuenta. Lo que vamos a hacer es enviar esos DAI a nuestra billetera en Satoshitango

 

Una vez que tenemos nuestros DAI en Satoshitango vamos a proceder a venderlos, en este caso shatoshi tiene una cotización de venta de $125 y lo bueno que por ahora no tiene comisiones, al venderlo me depositaron en mi cuenta $2066 lo cual nos dejo una ganancia de $66 pesos ARG, en solo 30 min, entre espera de acreditación y envío de una cuenta a otra…

THIS IS AN OPTIONAL

Related Post

1 COMMENTS

LEAVE YOUR COMMENTS