3.0 / 5

JHipster release 4.10.0

529
3

Hola buenas, hace un tiempo que salio la release 4.10.0 de JHipster, salieron otros mas pero este trae cambios y mejoras. Esto nos ayudara a hacer un desarrollo mas agil, seguro, y de calidad.

  • ¡El soporte de OpenID Connect ya está listo! Esto significa que ahora puede proteger su aplicación JHipster utilizando un proveedor de OpenID Connect como Keycloak u Okta . Esto también incluye la seguridad de los microservicios, el uso de un proxy Zuul (en un gateway JHipster) o el uso de Feign (para conectar microservicios). Esto reemplaza a nuestro soporte anterior OAuth2, como se anunció en nuestra versión anterior. Este es un gran trabajo, así que tenga cuidado al usar este primer lanzamiento. Para obtener más información, vea # 6432 , # 6435 y # 6519 .
  • Como el subgenerador de entidades va demasiado lejos para algunos casos de uso simples, tenemos un nuevo subgenerador Spring MVC REST controller . Por razones de coherencia, también cambiamos el nombre de nuestro “Sub-generador de servicios” para convertirlo en el sub-generador de servicio Spring . Tenga en cuenta que nos centramos en los generadores Spring Boot, ya que en el lado del cliente puede utilizar Angular CLI con JHipster. Para más información, ver # 6451 .
  • Después de la generación del proyecto, si Git está instalado, el generador inicializa automáticamente un repositorio de Git y confirma la aplicación generada. Ver # 6453 .
  • Nuestro soporte reciente para Zalando problem-spring-web se ha mejorado mucho, por ejemplo con # 6404 y # 6411 .

Antes de hacer cualquier actualizacion, haga respaldo de sus proyectos.

Se recomienda hacer una actualización manual. Sigue estos pasos:

Luego en nuestro proyecto existente borre la carpeta node_modules y luego ejecute el siguiente comando:

Tambien puede actualizar el proyecto entero con todas sus entidades con el siguiente comando.

También puede actualizar las entidades una por una, usa el siguiente comando: ()

Actualizacion automatica

Para poder actualizar automáticamente todo podemos usar este comando:

O si instalamos todo con Node usaremos este comando:

Bueno espero les sea de utilidad este articulo, pronto estaré agregando mas artículos relacionados a jhipster.

Fuente y mas información aqui

LEAVE YOUR COMMENTS